abanico_de_recuerdos_avatarMéxico recuerda y narra sus memorias del teatro y el espectáculo a través de la voz de don Tomás Urtusástegui.

radiomexicointernacional te invita a escuchar al gran dramaturgo y hombre de teatro Tomás Urtusástegui, en Abanico de Recuerdos, una serie de cápsulas que nos llevarán a revivir momentos inolvidables de los escenarios de nuestro país. Acompáñanos a compartir una historia que es de todos.

6 comentarios

  1. Muchas gracias por esta enciclopedia tan maravillosa del pasado. Es como una ventana o una máquina que nos transporta a esos años ya perdidos del México que se desbarató desde 1968 para acá. El trabajo del Maestro Urtusástegui y de todo el equipo de producción. Perdón por no saberme los nombres de todos ustedes. Su trabajo es maravilloso: me recuerdan a mi papá, quien ya tiene casi diez años ya muerto. Me recuerdan todo lo que él me platicaba: al escuchar los programas se me mezclan mis recuerdos con las pláticas de «Don Rafa», mi papá. Allá, desde donde esté, ustedes lo reviven para que vuelva un ratito conmigo y nos miremos en el reflejo de sus programas radiofónicos. Saludos a todos.

    • Al contrario, gracias por el interés. Esta serie es una de las joyas de la programación de RMI por el trabajo de Don Tomás. ¡Saludos cordiales!

  2. Muchas gracias por ofrecer este tipo de programas tan enriquecedores y motivadores, el Maestro Urtusastegui es un ser admirable. No tengo la habilidad para expresar lo placentero que es escuchar un programa como este.
    Gracias una vez mas.

    • Hola Clara:
      Muchas gracias por el comentario. Nos entusiasma y lo compartiremos con la productora de esta serie, Arabella Jiménez,quien es también la conductora del turno matutino de Radio México Internacional. Le pediremos que se lo haga saber al maestro Urtusástegui.
      Saludos!

  3. Hola, permitan me felicitar a todo el equipo que genera tan excelentes capsulas, en especial al Sr. Urtusástegui; existe alguna forma de descargarlas?

    Les agradezco de antemano la atención brindada a este mensaje,

    saludos !

    • Muchas gracias Roberto. Precisamente estamos por volver a programar esta serie en Radio México Internacional porque nos parece un trabajo muy importante del Maestro Urtusástegui. Se transmitirá a partir del lunes 18 de agosto a la 1 de la mañana y a las 4 de la tarde a través de http://www.imer.mx/rmi.
      Saludos cordiales!

Los comentarios están cerrados