El jueves por la noche asistimos a una gran celebración en la que Beaty Heart, Sotomayor y Juan Maclean pusieron a bailar a todos los presentes.
Acababan de dar las 11:00 de la noche cuando las luces se apagaron
para dar paso a Josh Mitchel, Charlie Rotberg y James Moruzzi integrantes de Beaty Heart en su primera visita a México; con sonidos sintéticos arrancaron su presentación invitándonos al inicio de lo que sería una gran noche.
Anteriormente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Josh y nos contaba acerca del nuevo rumbo que le estaban dando a sus producciones las cuales co
menzaban a inclinarse hacia un lado más obscuro acompañado de bajos y un sonido mucho más electrónico; efectivamente así fueron los sonidos que nos regalaron esta noche.
Beaty Heart ofreció una gran presentación, sorprendiendo a todos los que escuchábamos.
Posteriormente los sonidos latinoamericanos se hicieron presentes cuando llegó el turno de Sotomayor, quienes no dejaron caer la euforia poniendo a bailar a todos. El grupo de Raúl y Paulina complementó la noche con la interpretación de canciones como “Cielo” y “Morenita” que fueron coreadas por los presentes y, aunque la presentación fue breve, la voz de esta talentosa y guapa chica nos dejó más que satisfechos.
La noche no podía terminar sin la esperada presentación de The Juan Maclean quien presentó un asombroso DJ set.
Sin duda una gran celebración por parte de Otnisuka Tiger México, que vengan 50 años más.
Por Brenda Yunue