Foto Robin 2018

Robin Chacón Pizá

Conductor 

Robin Chacón Pizá nació un 16 se Septiembre de 1975 y justo al momento de llegar al mundo sonaba Led Zeppelin a todo volumen en algún lugar del planeta. Esa es la estrella bajo la cual se rige su vida: la música. Hijo de artistas plásticos descubre en las artes una forma de vinculación entre los distintos mundos que habitan dentro de México. Un México que se ha reinventado desde su concepción y que permite adquirir una perspectiva distinta del entorno todos los días.

Le gusta hablar mucho. Su película favorita es ¨El bueno, el malo y el feo¨ y su libro preferido es ¨Caracol Beach¨, de Eliseo Alberto. Tiene todos los discos de Pink Floyd y dos gatos: Luzia Fernanda y Mano Negra. Está escribiendo la que será su primera novela, aún sin titulo.

MARTES Y JUEVES DE 00:00 A 02:00

El MONO CON ALAS

El mono con alas es una plática entre amigos. Una tertulia acompañándola con una taza de café. Es una pausa en el ajetreo del día a día en donde escogemos algunos libros y compartimos algunos fragmentados de ellos, junto a música que nos haga conectar esas letras con las notas de las canciones. Desconectemos un poco esa realidad avasalladora y conectamos el interruptor de la imaginación. 

 

Operador: Felipe Cruz

 

Martes 00:00 a 02:00

Instagram