Tony kings

Antonio Reyes

Locutor 
Instagram

Inició en la radio por internet en 2011 con el programa «Vinil», producido por la revista Indie Rocks! para Grita Radio. Formó parte del inicio de Sopitas FM y condujo el programa matutino «Horario de Oficina» durante dos años hasta 2013. Ha escrito sobre música para las revistas Indie Rocks!, Sopitas.com, Hellow, Yaconic y diversas revistas especializadas de cine, tanto impresas como digitales. Ha hecho podcasts como «Soundmix» y «Sonoro Podcast» .
Comenzó su historia en Reactor 105 en 2015 con «Encore», alternando turno con Natalia Szendro y actualmente conduce el programa matutino «Detonador». Actualmente se dedica al marketing, a la locución y el doblaje, combinando cuando se pueden estas cosas. Su banda favorita es Metallica, su color favorito es el negro y una de sus pasiones más grandes aunadas a la música es el cine. En sus ratos libres se dedica a jugar futbol, patinar, y a recorrer las calles de la ciudad como entusiasta de la comida.

DETONADOR

La mañana inicia con una detonación de sonidos. El espacio en donde suceden una serie de reacciones capaces de liberar energía calórica, lumínica y sobre todo, sonora. Un lugar en donde convergen los elementos necesarios para enfrentar los retos cotidianos y que derivan en explosiones supersónicas capaces de invadir todos los rincones del cuadrante. Sin importar su mecanismo de acción, aquí encontrarán los artefactos necesarios para dar inicio a una explosión. Sean ustedes bienvenidos al detonador de Reactor 105.

 

Lunes a viernes 07:00 a 09:00 horas