Acompaña a los lobos de la radio de lunes a viernes

de 8:00 a 10:00 hrs y únete a la manada.

WOLFIE

Orlando, Chava y Tony quienes te traen lo mejor de la música, noticias, temas de actualidad y deportes.

Recuerda tomar tus medicamentos anti-odio antes de escucharlos, pues no nos hacemos responsables de sus ocurrencias al aire.

Recuerda que toda consulta causa honorarios, no aplicamos inyecciones a domicilio, si toma no maneje, la bajada es por atrás.

#LaSumadeTodos

Tony Kings_Perfil_test

Antonio Reyes-Castañeda

Inició en la radio por internet en 2011 con el programa “Vinil”, producido por la revista Indie Rocks! para Grita Radio. Formó parte del inicio de Sopitas FM y condujo el programa matutino “Horario de Oficina” durante dos años hasta 2013. Ha escrito sobre música para las revistas Indie Rocks!, Sopitas.com, Hellow, Yaconic y diversas revistas especializadas de cine, tanto impresas como digitales. Ha hecho podcasts como “Soundmix” y “Sonoro Podcast” .

Comenzó su historia en Reactor 105 en 2015 con “Encore”, alternando turno con Natalia Szendro y actualmente co-conduce el programa matutino “Wolfie” con Orlando Abad y Chava Orozco. Actualmente se dedica al marketing y a la locución, combinando cuando se puede ambas cosas. Su banda favorita es Metallica, su color favorito es el negro y una de sus pasiones más grandes aunadas a la música es el cine. En sus ratos libres se dedica a jugar futbol, patinar, y a recorrer las calles de la ciudad como entusiasta de la comida.

Orlando_perfil

Orlando Abad

Próximamente

Chava_Perfil_test

Chava Orozco

Programador musical de la estación y locutor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica de México, con experiencia radiofónica, editorial y en medios digitales, en empresas como Televisa, Grupo Medios, Órbita FM, Neurótica 102.1 FM y Grita Radio.

Ha publicado más de 200 artículos de música y entretenimiento para revistas como Maxim, Ocean Drive, Sólo Sanborns, SkyView, City Life, Revistas Digitales Bancomer, Infinite by Bleu & Blanc y Generación Anáhuac, medios que lo llevaron a entrevistar a más de 200 personalidades nacionales e internacionales, entre las que destacan Café Tacvba, Molotov, Zoé, Jumbo, Control Machete, Fobia, Babasónicos, DLD, La Gusana Ciega, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Tego Calderón, Zeta Bosio, Rob Schneider y, como nadie es perfecto y alguien tenía que hacer el trabajo sucio para alimentar a su familia, también se ha aventado la misión de platicar con un sinfín de artistas del pop.