Todos los lunes de 15:00 a 16:00 horas

QWERTY es el programa de Reactor dedicado al futuro, y en específico, a la tecnología, Internet y emprendimientos mexicanos. Es el momento de la semana para discutir las noticias más importantes, dar recomendaciones de apps y gadgets, y tener la compañía de un personaje destacado que revelará cómo la tecnología ha cambiado su vida.

Noticias / Conductores comentan y explican las noticias tecnológicas más relevantes de la semana. Se propicia que los invitados expresen su opinión sobre las noticias, interactúan con los conductores, y participen activamente con su punto de vista. Duración aproximada: 15 minutos.

Entrevista / Se cuestiona al invitado sobre su empresa o servicio. Duración aprox. 15 min.

Recomendaciones / Conductores e invitado mencionan una aplicación, página web, servicio, libro, película o gadget que usen frecuentemente o que les haya impactado mucho. Duración aprox. 5 min.

#LaSumadeTodos

QWERTY

Paulina Arreola

Product Manager en Common Sense People, un estudio de desarrollo de productos digitales. Es cofundadora de Lavadero, startup de tecnología y logística on demand para tener ropa limpia y la mejor comida en la puerta de tu casa. Antes de esto trabajó en temas de emprendimiento y tecnología, al desarrollar comunidades en México y América Latina con organizaciones como 500 Startups. Startup Weekend y en el Tecnológico de Monterrey, con el objetivo de generar impacto rápido a través del emprendimiento. Estudió Creación y desarrollo de empresas en el Tecnológico de Monterrey, UC Berkley y BI Norwegian School of Management.

Diego Mendiburu

periodista, director general de Fáctico Periodismo Móvil,  emprendimiento dedicado a crear tecnología para promover la libertad de expresión y la participación ciudadana. Actualmente coordina el desarrollo de la aplicación oficial de Los Supercívicos. Fue reportero de la revista de periodismo de investigación emeequis y oficial de prensa de la Embajada Británica en México.