Ruido Rosa, Noel Gallagher, King Gizzard And The Lizard Wizard y más, en los estrenos de esta semana

Ruido Rosa – Fragmentos Después de tanta espera, las chicas de Ruido Rosa al fin publican su nueva producción discográfica, de la cual se desprenden sencillos que ya hemos estado escuchando, como ‘’Ojos Bellos’’,  el más reciente. Bruce Springsteen – Tucson Train Un sencillo más del ‘’Jefe’’, como parte de la promoción de su próximo…

The Hives, Interpol, Little Jesus, y más, en los estrenos musicales de este final de mes.

¿Quieres actualizar tu playlist con los estrenos más recientes de algunas de tus bandas favoritas?, pues estas en el lugar correcto, Reactor pone a tu disposición lo más destacado de esta última etapa de mayo. Disfruta. The Hives – I’m Alive Después de una enérgica gira por distintas partes del mundo, incluyendo nuestro país, The…

»La evolución a través de la compasión», Rodrigo y Gabriela visitaron las cabinas del 105.7

El dúo de guitarristas Rodrigo y Gabriela se dieron una vuelta por las cabinas de Reactor 105 durante el programa Luna Al Aire para platicar acerca de su nuevo álbum, el cual lleva por título «Mettavolution», y aquí te comentamos algo de lo que nos dijeron. El título del álbum es una palabra que inventaron…

¿Ya escuchaste estas canciones? Actualiza tu playlist

Recientemente se estrenaron estas nuevas canciones provenientes de bandas de metal, mayoritariamente. Aquí te hacemos una lista para que no te pierdas de nada: Rammstein – Rammstein El tan ansiado nuevo álbum de la banda alemana al fin ha sido publicado, y ya puedes escucharlo en su totalidad en plataformas digitales. Slipknot – Unsainted Slipknot…

Modest Mouse, Hollywood Vampires, Cage The Elephant y más, en los estrenos musicales para este regreso vacacional

Si ya terminaron tus vacaciones, o si aún tienes días de descanso, aquí te dejamos 5 estrenos para que estés al día con lo más relevante en el ámbito musical. Modest Mouse – I’m Still Here Como parte del camino hacia su nueva producción discográfica, Modest Mouse nos deja otra pieza musical con la que…