Ya casi llega. La cinta más esperada del año está por estrenarse en todos los cines. Avengers: End Game reunirá a los héroes más poderosos del planeta y aquí en Reactor, nos gusta, a veces, subirnos al famoso tren, por ello, hoy les mostraremos a algunos de los vengadores que tienen una carrera en la música. Además de algunos divertidos momentos musicales que han protagonizado los actores.
Scarlett Johanson
La Viuda Negra de Marvel comenzó su carrera actoral muy joven, pero en el 2008 decidió incursionar en el mundo musical con su álbum “Anywhere I Lay My Head”, que incluía una canción original y 10 covers de Tom Wait. En éste álbum, colaboró David Bowie y los Yeah Yeah Yeahs. Las críticas del álbum fueron variadas, algunos aclamaban su voz mientras otros creían que era mucho humo para lo que se ofrecía. Sin embargo, nadie le quita su lugar 126 en Billboard
Jeremy Renner
Hawkeye toca la bateria, el piano y la guitarra, además, de ser cantautor. Sin embargo, sólo pudo participar en la banda “Sons of Ben”, puesto que toda su carrera musical se ha limitado, más que nada, a participar en soundtracks. Una de sus primeras participaciones fue cantando la canción “I Drink Alone” para la película, North Country. Además, en 2006, cantó “American Pie” para el film Executioner.
Robert Downey Jr.
Iron Man es interpretado por uno de esos artistas que pueden actuar, cantar y bailar. En el 2004, eso se lo tomó más en serio que nunca. Ese año, Downey Jr. lanzó su, hasta ahora, único álbum musical. El material incluía ocho baladas originales escritas por el mismo Downey Jr., más un cover de Charlie Chaplin. El álbum fue bien recibido por la comunidad musical considerando que estaba “ok” para ser solo un actor.
Avengers: Endgame sale el próximo 26 de abril y, si aún no tienes tus boletos para el estreno, te decimos que ya ni te molestes en buscar directamente en los cines, porque ya los están vendiendo en reventa, al mero estilo de un Vive Latino. No te preocupes, si te quedaste con ganas de ver a más Vengadores cantando, aquí te dejamos al resto haciendo su propia versión de “We Didn’t Start The Fire”