La quinta edición del Carnaval Bahidorá está cerca, un evento, que durante cuatro ediciones, nos ha envuelto en una atmósfera mágica dentro de un ambiente natural, todo esto acompañado de una mezcla musical bastante variada.
El #LlamadoBahidorá de este año presenta un gran lineup, conformado por 30 artistas representantes de distintos géneros que van desde la electrónica, pasando por el rock, rap, soul, dub y reggae.
Sin duda cada año evoluciona en cada aspecto que lo conforma, aumentando dos de sus increíbles escenarios naturales, algo que lo vuelve cada vez más llamativo, transformándote y llevándote a sentir la des-urbanización que la gente tanto busca y por lo que se ha caracterizado a lo largo de estos 5 años.
El Carnaval Bahidorá 2017 tendrá lugar como cada año en el parque Las Estacas, Morelos el 18 y 19 de Febrero. Esta vez, como cada año, la venta de boletos se dividirá en 4 etapas, cada una será más cara que la anterior conforme se vayan terminando las unidades disponibles para cada una. El camping tendrá un costo extra de $450 para los que requieran de este servicio, al cual no podrán ingresar las personas que no cuenten con su boleto tanto del festival como de dicha zona. Para los que vienen de la CDMX habrá autobuses que saldrán de la Glorieta de las Cibeles los días viernes y sábado con diferentes horas de regreso para el domingo, el costo de este servicio será de $350 y se podrá adquirir hasta el miércoles 15 de febrero.
Esta edición remasterizada, también contará con grandes cambios en el campamento, expandiendo y mejorando la zona y los servicios para hacerlo mas confortable para el público, también contará con un warmup que arrancará una noche antes de que comience el carnaval en esta misma zona. Para los que prefieran ir por primera vez, Bahidorá ofrece una alternativa para hospedarse de una manera más cómoda, abriendo un némero limitado de lugares en el Hotel Hacienda Cocoyoc.
Bahidorá se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año, sin duda alguna será una experiencia increíble, atiende al #LlamadoBahidorá.
Por Genaro Zárate