Sí, los tres son conceptos totalmente distintos, sin embargo, comparten una manera de llevar sus videos musicales a otro nivel. Las historias de estos video singles son narradas a través de trilogías que son soltadas poco a poco y en las que encontramos algo más que sólo un visual que empate con la letra de una canción.
La banda española Dorian, en este tercer álbum llamado “La Ciudad Subterránea” conquistó al público adolescente con esta trilogía que trata de una pareja que al besarse provoca un tipo de explosión dañando a todos a su al rededor. El rodaje corrió a cargo de la productora Campton.
De igual manera, los Arctic Monkeys lanzaron esta serie protagonizada por su baterista Matt Helders, donde tiene una relación un poco turbia con una guapa mujer. Los videos fueron realizados por el dúo de directores Focus Creeps.
Y por último, Anthony González con M83 hizo lo mismo para su álbum “Hurry Up We’re Dreaming” pero con una historia más extraña, unos niños con poderes sobre naturales que son perseguidos por un grupo aún más extraño. Esta serie fue realizada por los directores Fleur & Manu.
¿Cuáles más conocen ustedes?
Por: Ana González
@paraisodisco