Que el mundo se detenga por cinco minutos para escuchar que Kendrick Lamar lo ha vuelto a hacer, ha demostrado una vez más que él es “Ese Rey” tal como lo expresa en los últimos versos de “The Heart Part IV”, sencillo que el compositor, originario de Compton, dio a conocer la semana pasada y que formará parte de su próximo disco.
My name is identified as “that king”
De acuerdo a una declaración de Lamar publicada por The New York Times, su cuarto álbum de estudio será lanzado el 7 de abril, sin embargo vivimos en una época en la que, desafortunadamente, no existe la paciencia y desde muy temprano comenzó a circular la posible lista de canciones y de colaboradores que de ser cierto participarán en el disco.
NME aseguró que el archivo con el título ‘KL-2017’ que contenía el tracklist fue filtrado al sitio Pastebin, entre el contenido de la lista se encuentra el título de 14 canciones así como el nombre de colaboradores y productores entre los que destacan Kanye West , Q-Tip y André 3000 (bajo el nombre de André Benjamin).
Aunque la siguiente información esta por verificarse aquí te dejamos la dichosa lista filtrada.
1. Purple Hibiscus – produced by Sounwave & Terrace Martin
2. Counterfeit – produced by Rahki & Taz Arnold
3. Trust Everyone – produced by DJ Dahi, Terrace Martin & Thundercat
4. Delusional (Like You Haven’t) – featuring Anderson .Paak & Anna Wise, produced by Sounwave
5. Product – featuring André Benjamin, produced by Kanye West & Taz Arnold
6. Richard Nixon – produced by LoveDragon
7. None of Your Business – featuring Anna Wise, Kanye West & Q-Tip, produced by DJ Dahi, Kanye West & Sounwave
8. Double Standards – produced by LoveDragon & Rahki
9. If You Had Me, You Lost Me (Interlude) – produced by Flying Lotus & Mono/Poly
10. Commercialized, Failed Experiments – produced by Alchemist, Cardo & Swizz Beatz
11. Ten Steps – featuring Bilal, D’Angelo, & Thundercat, produced by Sounwave & Terrace Martin
12. Paranoia, Is Love Stronger Than Death? – produced by K.L. & LoveDragon
13. Rest in Paradise (Interlude) – produced by Terrace Martin
14. Swim with the Fishes (God Said) – produced by Sounwave & Terrace Martin
En espera por más música nueva del King Kunta, podemos disfrutar de esta obra maestra que, en cuatro minutos y cincuenta segundos, sube, baja y da algunos giros inesperados como una montaña rusa de ritmos que cambian con cada verso. Ponte los audífonos y entra en un estado de contemplación del arte.