Después de presentarse en festivales como Glastonbury, Boston Calling y Dour Festival, Jungle viene a México por primera vez en un show fuera de un festival, el próximo 15 de marzo.
El proyecto está formado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson, y fue nominado al Mercury Prize por su aclamado álbum debut, que tiene enormes tracks como “Time” o “Julia”.
Con un estilo descrito como “funk setentero” de percusiones tropicales y múltiples colaboradores en diferentes disciplinas, Jungle es uno de los proyectos más interesantes de los últimos años. Si te gusta Nicolas Jaar y sus diversos proyectos, es posible que disfrutes de esta banda tanto como nosotros.
Se estarán presentando en el Auditorio Blackberry el 15 de marzo, y los boletos están ya a la venta a través de Ticketmaster y en taquilla.
¡Ahí nos vemos!