¿Recuerdas la última vez que saliste a dar un paseo en bicicleta, que te subiste a un columpio o que interactuaste con las personas que pasan junto a ti?
Motorola sabe que todo el tiempo estamos conectados a los medios digitales, redes sociales o a nuestros teléfonos celulares, razón por la cual claramente el mundo necesita un mejor balance entre la tecnología y la vida.
En la búsqueda de ese equilibrio, Motorola organiza una serie de happening para recordarnos la importancia de aprender a conectar con nuestras vidas. No se trata de separarnos de nuestros teléfonos, sino de usarlos como una herramienta más para vivir mejor.
El pasado 17 de diciembre se instaló un columpio colectivo sobre la Glorieta de la Palma, durante el ya acostumbrado paseo en bicicleta dominical. Durante este happening se invitó a las personas a relajarse, escuchar buena música, convivir y de paso conocer las capacidades del Moto Z 2.
Cientos de personas se dieron cita en el lugar y recordaron lo mágico que resulta la experiencia de columpiarse y disfrutar con sus amigos y familiares de una mañana al aire libre combinando tecnología y convivencia personal.
Es momento de decir Hello a todo lo que te rodea y a tu ciudad.
#hellociudades #hellomoto