¿Este es tu primer Vive al que vas a asistir?, ¿o ya eres un conocedor que se la sabe de todas, todas? De cualquier forma, seguro ya estas contando los días para celebrar el 20 aniversario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino y Reactor te da una guía de supervivencia rápida para que puedas disfrutar al máximo sin complicaciones.
HAZ TU LISTADO DE BANDAS.
Seguramente ya tienes en mente a las bandas que quieres escuchar, varias estarán dispersas en los distintos escenarios, por ello, la recomendación principal es hacer un listado de tus bandas primordiales, acomodadas por horario y escenario para que no pierdas de nada!
Recomendación extra: Si es tu primer Vive Latino, te recomendamos llegar temprano para que hagas reconocimiento del lugar, y ubiques en donde estarán los distintos escenarios.
¿VAS CON AMIGOS?, Planeen un lugar de encuentro.
¿Más vale solo que mal acompañado?, No siempre es así, por ello sabemos que seguramente iras con amigos con los que puedas disfrutar el festival, y en un sitio plagado por miles y miles de personas es fácil llegar a perderse, por ello es necesario que decidan un lugar en el cual encontrarse al termino del día, sobre todo si es que se separaran para ver a bandas distintas en distintos escenarios.
AHORRA DINERO.
Si eres de los que les gusta gastar en el llaverito, la taza, la playerita, o en una buena bebida mientras disfrutas de las bandas, deberás saber que los gastos no terminan únicamente cuando compras el boleto, pues además de eso, deberás pensar en el regreso a tu casa, es por ello que debes de hacer un buen presupuesto y apartar una buena cantidad de pesos para que no te agarren desprevenidos. Si algo te recomendamos por acá es que te vayas bien desayunado, o en todo caso lleves algo para comer y así ahorras un poco de dinero.
LLEVA ROPA CÓMODA Y SOLO LO NECESARIO.
Si algo podemos asegurarte es que habrá empujones, brincos, y mucho sudor, parte importante y vital de todo concierto. Es por ello que deberás llevar ropa que te sea cómoda para poder moverte y que te deje bailar a gusto.
No lleves cosas innecesarias, y guarda bien tus pertenencias.
DÉJATE SORPRENDER.
No te cierres a las propuestas musicales. Recuerda que habrá muchas bandas que seguro no conoces, pero quien sabe, quizá pueda convertirse en una de tus favoritas.
DIVIÉRTETE Y DEJA DIVERTIR A LOS DEMÁS.
Ir a un Vive Latino es toda una experiencia y por ello debes aprovechar cada minuto de ello. Brinca, grita, canta, y haz lo que sea por disfrutarlo, ah, pero eso sí, no le arruines la experiencia a los demás, no porque sea un espacio que se preste al descontrol quiere decir que no debas tener cuidado con los demás. Haz que la convivencia sea chida.
@MisterSaul96