En Reactor 105 nos interesa acompañarte siempre con la mejor música y, con eso en mente, constantemente estamos agregando nuevas canciones a nuestra programación. Para que conozcas más lo nuevo que suena en el 105.7 te presentamos los estrenos del día, que en esta ocasión son de jueves y viernes:
Jimmy Eat World está de regreso con un nuevo álbum llamado Integrity Blues -que sale el 21 de octubre- y “Sure and Certain” es el primer sencillo oficial.
Sobre éste track Jim Adkins, cantante y guitarrista, opina acerca del track: “La canción trata de cómo limitamos nuestras propias ideas por muy perfectas que puedan ser. Eso, en conjunto con el engaño de querer lograr tus expectativas ideales, nos estamos limitando a nuestras habilidades de apreciar todas las cosas que pasan alrededor en ese momento”.

Esta canción es parte de Better Strange, el álbum debut de James Supercave que ya pueden escuchar completo.

El 9 de septiembre Nick Cave & the Bad Seeds tienen un lanzamiento doble: un álbum titulado Skeleton Tree y un filme sobre el proceso de grabación llamado One More Time With Feeling. “Jesus Alone” es el primer sencillo/video de estas producciones.

En 2008 Líber Terán tomó un rumbo diferente en su carrera al lanzar El Gitano Western -el primero de cuatro álbumes como solista que lleva hasta el momento- y acaba de lanzar un re-edición de ese LP debut, en la cuál se incluye una nueva canción: “Lluvia Ardiente”.

12 Pasos es el nuevo proyecto de AJ Dávila junto con Parrillat (de Montenegro) y en este tema cuentasn con las colaboraciones de Fat Tony, ill Faded y Ovxrlxrd.