El 10 de agosto de 1996 Oasis tocó la primera de dos fechas -ambas totalmente abarrotadas- en Knebworth Park, lo que sería una de las presentaciones más icónicas e importantes, no sólo de su carrera sino de la historia del rock en Gran Bretaña.
En esa época la banda liderada por Liam y Noel Gallagher gozaba de un gran éxito comercial -su segundo álbum (What’s The Story) Morning Glory? salió en octubre del año anterior- y prueba de esto fue la asistencia que tuvieron en Knebworth: 250,000 personas fueron testigos de estos conciertos, pero fueron más de 2.6 millones de fans los que se registraron para obtener boletos, siendo la mayor demanda de boletos en la historia de Gran Bretaña.
Para celebrar este importante aniversario, Oasis ha lanzado en plataformas digitales la versión en vivo (en Knebworth) de “My Big Mouth”, canción que justamente se dio a conocer en esos conciertos. En el video se puede apreciar desde tomas aéreas la impresionante cantidad de gente que pudo ver a Oasis en este mítico concierto.
Esta versión de “My Big Mouth” se desprende de la re-edición especial de Be Here Now, que sale el próximo 7 de octubre.