El 19 de noviembre de 1977, sale a la luz Draw The Line, quinto álbum de la banda de rock americano Aerosmith, el cual de forma curiosa fue grabado en un convento abandonado a las afueras de Nueva York, lugar donde los integrantes de la banda vivieron e ingirieron estupefacientes.
Incluso e ese mismo convento llegaron a disparar armas y realizar carreras con sus autos en el perímetro del lugar, mientras se realizaban las sesiones de grabación de Draw The Line.

Portada del álbum Draw The Line
El álbum alcanzó un éxito comercial y en críticas favorable, durante la época de los 70’s, sin embargo, no logró superar las ganancias a comparación de otros discos exitosos de la banda.
Los integrantes confesaron que durante la grabación se situaron ciertos problemas personales y de adicciones, lo que ayudó a darle esencia al álbum. A pesar de que el consumo de drogas era bastante, Joe Perry declaró que más allá de los problemas, los audífonos mantenían unidos al grupo.
Para conmemorar los 41 años de Draw The Line, los dejamos con su single homónimo, en su presentación en Texxas Jam, de 1978.