Todo inició cuando James Malcolm de 21 años, esperaba para abordar su vuelo y notó que la mayoría de las personas en la sala se acercaban a un sujeto para pedirle autografos y fotos, por lo que él no quería dejar de pertenecer a ese grupo selecto de desconocidos y decidió tomarse una foto con el ese “tipo famoso” por convivir, literalmente por convivir.
Después de que el chico neozelandés capturara el momento de ignorancia en una selfie, naturalmente decidió subirla a redes sociales para preguntar quien era el hombre de la foto, para él lo importante era que se trataba de una celebridad.
Como este mundo se va lentamente al carajo y hay que salvar la música, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que no causes risa ni pena ajena por no saber quien es Nick Cave and the Bad Seeds.
1º Escucha toda su discografía en la plataforma de streaming de tu preferencia y si tienes la oportunidad compra en físico su último álbum Skeleton Tree, es una inversión de la que no te arrepentirás.
2º Ve el documental 20,000 Days on Earth (2014) de los directores Iain Forsyth, Jane Pollard.
3º Ve el documental One More Time With Feeling (2016) del director Andrew Dominik en el que se retrata el proceso de creación del álbum Skeleton Tree (2016).
4º Ve la película Der Himmel Über Berlin o Wings of Desire (1987) de Wim Wenders en la que Nick Cave hace una aparición y las canciones “The Carny” y “From Her To Eternity” de Nick Cave and the Bad Seeds forman parte del soundtrack.
5º Lee The Death of Bunny Munro de Nick Cave, es un libro que definitivamente disfrutarás y con el que conocerás una más de las facetas artísticas de Cave que te sorprenderá.
Por: Julia Vidal Díaz