La mítica banda de rock, AC/DC ha sufrido por varios cambios en los últimos años, empezando por la que aun se esperaba temporal sustitución de Brian Johnson quien a su vez había remplazado a Bon Scott tras su muerte en 1980, que por cuestiones de salud, Johnson no pudo continuar, llegaría otra leyenda del rock para ayudar a los diablos; Axl Rose, con el cual junto a Angus Young, emocionarían a los fanático con cada presentación, pero las trabas para la banda no terminarían ahí, ya que a casi un año de la muerte de Malcom Young, la banda ha entrado en un estado de incertidumbre.
Mark Evans uno de los ex bajistas de la banda y amigo cercano declaro lo siguiente:
“Lo que quiero decir es que Angus es quien lo hizo. Él es quien ha estado ahí. Ha formado parte de cada concierto. Él es el que tiene que continuar con lo que Malcolm y George (Ndr: sus hermanos) hicieron. Se ha ganado el derecho de hacer lo que él quiera. Creo que deberíamos respectar que continúe. Y si no continúa, también deberíamos respetarlo. Tiene el derecho a tomar la decisión, pero para mí cualquier cosa que haga será fantástica”.
Aun cuando Stevie Young llego como el remplazo de Malcom, sin duda la banda ha pasado por muchos cambios desde su alineación inicial, aun más cuando uno de sus fundadores falleció, y solo queda Angus quien se podría decir que es quien tendría la última palabra, al ser el último integrante original y que se ha mantenido desde 1973.
A la espera de saber el futuro de esta leyenda del rock, los dejamos con una de sus canciones más emblemáticas, que para muchos es considerado un himno en el rock and roll, Highway to hell, homónimo del álbum, pero con Bon Scott, de 1979.
Por Daniel Rosas
Tw: @danno_rosas