null

Lucía Bernal

Egresada de la carrera de comunicación, como buena sagitario tiene la mente abierta a nuevas ideas y experiencias; definitivamente no es deportista pero eso si lo suyo es ser intensa y dramática (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Desde niña tenía una cosa en mente, ser locutora, así que comenzó grabándose con casetes en una grabadora. Dispuesta a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste y con el objetivo de expandir y difundir propuestas musicales desde la trinchera de InterferenciaHD3.

null

Misael Castillo

Comunicólogo de profesión y programador por convicción nació a finales de los ochenta y en un gran momento de apogeo para la escena nacional y extranjera del rock.

Más tarde y cursando el quinto de primaria adquirió el gusto musical por la de la escena del rock nacional hasta ir descubriendo paulatinamente las grandes figuras musicales que ofertaba el mercado extranjero.

Melómano a muy temprana edad y apasionado por la tecnología ha experimentado el gran paso y avance de la música portátil, comenzando con los walkman y los casetes, pasando a los discman y los discos, teniendo una mala experiencia con los Net MD, hasta por fin descubrir los benéficos del y iPod y la era digital.

null

Mayra de León

Maye estudió comunicación, le gusta la foto, ama la playa, se emociona con los bajos en las rolas, goza los videojuegos y siente una extraña adoración por los tenis. Juega a hacer radio desde los 15 años con sus primos, después cayó en el Instituto Mexicano de Radio en la producción, el diseño de audio y la locución.

null

Luis Ángel

Luis Ángel se define como un comunicólogo freelancero de pensamiento abstracto. Ciclista urbano cuando su bici está en buenas condiciones. Le gusta pasear, descubrir, leer, ver películas en el cine y series de televisión en su compu o celular. Disfruta los museos, la música y los cielos azules con nubes. Tiene información que no sabemos de donde la saca y que la mayoría desconoce. Con libros y audífonos bien puestos, siempre con un punto de vista diferente. Desde hace 15 trabaja en el IMER, a veces dedicado a la docencia, improvisando en la vida. En 2018 comienza en la locución en vivo a través de Interferencia. Sus hashtags favoritos son #LeerDaSueños #OutsideIsFree #YaSomosMuchos #MadreTierra #Murakami

null

Ross

Músico, comunicóloga, periodista y productora.

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo por la UNAM y Música por el INBA. Comenzó la travesía de hacer radio en el 2010, desde entonces se ha dedicado a explorar diversas áreas del quehacer radiofónico. Si tuviera que explicar porque le apasiona hacer radio, la razón es simple, al igual que la música le ofrece la oportunidad de crear imágenes desde cero y trasmitir cualquier mensaje a través del sonido. Nómada musical es como se describe, pues es precisamente está la que la ha llevado tanto a ejercer diferentes disciplinas y profesiones, como a conocer diferentes lugares, personajes, estilos de vida y por supuesto toda clase de música. Afortunada de ir por este mundo con “mala suerte”, puedes esperar escuchar de ella historias irónicas, misántropas, ácidas, graciosas y algunas otras de total tragedia, todas acompañadas de su respectivo Soundtrack.

null

Thalía Pimentel

Efusiva y apasionada de la radio desde niña,  me evoca recuerdos felices, es un refugio para liberar y dejar fluir mis emociones y  sentimientos. Estudié la Licenciatura en Comunicación, productora de programas en IMER que son como mis hijos, los cuido y quiero muchísimo. Soy fanática de la música pop en inglés.  Siempre he dicho: “La radio llegó para quedarse conmigo” y “La radio no morirá”.