Jazz de madrugada

Disfruta de las notas sincopadas que le dan un sabor diferente a las madrugadas y déjate seducir por las voces de Alejandra García, Dagmar Ruiz y Mariana Pérez.

Alejandra García

Jazz de madrugada
Martes a domingo, de 00:00 horas a 2:00 horas de la mañana.

Alejandra García es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y amante de la radio, el diálogo y las artes escénicas desde su niñez. Medios como W Radio 96.9. F.M., Radio Bienestar 1320 AM, Ibero 90.9, XEB 1220 A.M., MVS 102. 5 F.M., HORIZONTE 107.9. F.M, MTV, Once TV México, La Mosca en la Pared y Music Life, han consolidado su experiencia como locutora, productora, conductora, reportera y amante de la música.

Desde hace más de una década hace locución comercial en radio, televisión, internet y audios corporativos para México y Estados Unidos. Es la voz femenina del Instituto Nacional de Bellas Artes. En el último año, ha impartido el curso de locución en el Centro de Capacitación MVS, donde contagia a nuevos talentos la pasión por la radio.

Dagmar Ruiz

Jazz de madrugada
Martes a domingo, de 2:00 horas a 4:00 horas de la mañana

Locutora y conductora desde 2002. Aunque Dagmar es identificada por su espacio en cabina en Horizonte 107.9 FM, cuenta con doce años de experiencia trabajando también en la conducción de programas de radio y televisión, tanto de revista y como de temática especializada no solo músical, sino de contenidos que van de la literatura fantástica a la comunicación institucional.
Licenciada en Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, también es comunicadora por la escuela Raúl del Campo Jr. y cuenta con estudios en actuación en el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa.

Mariana Pérez

Jazz de madrugada
Martes a domingo, de 4:00 horas a 6:00 horas de la mañana.

Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Le ha dedicado más de catorce años de su vida profesional a la radio pública musical. Actualmente es la programadora general de Horizonte y conduce el espacio “Jazz de madrugada”. Además, ha conducido diversos espacios como: Travesía y Palabras al aire.

Cuida una huerta urbana que comienza a darle frutos; canófila, admiradora de la fotografía, razón por la cual aspira a ser fotógrafa; ávida consumidora de cine, series televisivas, libros, música, revistas, conciertos e internet. Gusta de viajar, viajar y viajar.