jose

José Enrique Fernández

Conductor 

Es músico, autor, productor, conductor y director de programación. Ha trabajado desde distintos ángulos, siempre con y sobre música. Fue director de programación de Radioactivo, Stereorey y asesor de Ibero 90.9. También fue director de programación de las 17 estaciones del IMER, incluyendo Horizonte 107.9 de FM, donde actualmente es asesor musical. Como conductor, ha participado en El Mañanero y El 6º Grado, ambas en Radioactivo y estuvo al frente de Libre albedrío y ¿Cómo nos toca? en Horizonte. Desde diciembre de 2013 está al aire los martes de 20 a 21:30 horas en Covertitlán. Curioso empedernido y fan de viajar, cocinar, la literatura, el cine, las series de televisión y Ableton. Es uno de los dos integrantes del grupo musical Improbable People.

Covertitlán

Covertitlán es la tierra del cover, un lugar que se emociona descubriendo la historia detrás de las canciones, sus autores e intérpretes, cuando se compusieron, cuando se convirtieron en un éxito y sus versiones más famosas, diferentes, propositivas y la que más nos gusta.
Cada noche revisamos a uno o dos autores y sus grandes intérpretes y una vez al mes, el primer martes de cada uno, elegimos sus peticiones y sugerencias para hacer un programa cien por ciento de complacencias.
 Covertitlán es José Enrique y María Emilia Fernández en la selección musical e investigación de cada programa y es conducido por ambos. La producción es de Ricardo Alann y la operación/producción en vivo, es casi siempre de Alvaro Sánchez.

Martes, 20:00 a 21:30 horas.