Resiliente MX
“Nunca la Gestión Integral de Riesgo y la Protección Civil han estado más cerca de ti, aquí encontraras, entrevistas con todos los actores, consejos útiles, un espacio para niños y mucho más”
Viernes
12:30 horas
Conduce: Mtro. Roberto Guadalupe Cañas Pozos
Producción: Enrique Gil
Mtro. Roberto Guadalupe Cañas Pozos
Universidad Autónoma Metropolitana Campus Iztapalapa, de la Licenciatura en Hidrobiología.
Maestría en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas
Medalla al Mérito en Protección Civil 2019 Entregada por el Congreso de la CDMX
Laboral: A lo largo de su vida profesional se ha desarrollado tanto en el sector público como en el privado ocupando cargos de Dirección en ambos sectores, en lo correspondiente a Protección Civil ha sido el responsable en las delegaciones Coyoacán y Benito Juarez, su último cargo ante el Gobierno del Distrito Federal fue Subdirector de Emergencias Mayores de la Secretaria de Protección Civil del D.F.
Actualmente: Es Director General en RERI Consultores, empresa con 21 años de experiencia en las áreas de Protección Civil y Seguridad y Salud en el trabajo.
Asesorando tanto al sector público como privado en las áreas antes mencionadas en toda la república.
Publicaciones:
- “El comportamiento de las personas después de un incendio”, Revista Contra incendio 2016, Jun-Jul (64)
- “Atlas de Riesgo, paso a paso”, revista Alcaldes de México 2013, 40 (24)
