Navegar / buscar

Gran concierto de La B Grande en el Auditorio Nacional

descargafonotipo_postpage

El 30 de septiembre de 2014, en el AUDITORIO NACIONAL se llevará a cabo un concierto musical para celebrar los 91 años de actividades ininterrumpidas de XEB. Participarán grandes figuras de nuestra música popular: Estela Núñez, Manoella Torres, Nadia, Carlos Cuevas, Jorge Muñiz, Fato, José Luis Duval, el Mariachi Halcones de mi Tierra y la Única Internacional Sonora Santanera.

El concierto dará inicio a las 19:00 horas y será transmitido por XEB, 1220 de AM y 94.5 FM HD2, por internet en Radioméxicointernacional y por todas las emisoras de provincia del Instituto Mexicano de la Radio.

Los boletos se agotaron rápidamente, a menos de una semana de iniciar la invitación al público por la señal de XEB y Tropicalísima 1350 AM. Sin embargo, usted podrá escuchar este concierto en la comodidad de su hogar.

Los pases para el Auditorio Nacional se agotaron

El entusiasmo de nuestro público para asistir al nuestro concierto por el 91° aniversario de XEB en el Auditorio Nacional, el martes 30 de septiembre, y gozar de un gran espectáculo con magníficos artistas, provocó que a menos de una semana de promocionar el evento, los pases han llegado a su límite.

Afortunadamente, nuestro evento se transmitirá en vivo a través de XEB, por internet en Radioméxicointernacional, y por todas las emisoras de provincia del IMER.

Participarán en este concierto de aniversario (en orden de aparición): FATO, ESTELA NÚÑEZ, NADIA, LA SONORA SANTANERA, CARLOS CUEVAS, MANOELLA TORRES, JOSÉ LUIS DUVAL, JORGE MUÑIZ Y PEPE ARÉVALO y SUS MULATOS. Un elenco de lujo en el Centro de Arte y Cultura, también llamado “El coloso de Reforma”: el Auditorio Nacional.

XEB, hace 81 años

XEB 1933

En 1933, a diez años de su inauguración, XEB se sintonizaba en la frecuencia de los 1030 kcs. Era la más potente del cuadrante y contaba con las mejores instalaciones. En ese tiempo, el maestro Alfonso Esparza Oteo era director artístico y había logrado reunir artistas de la talla del Dr. Alfonso Ortiz Tirado, Adolfo Girón y Josefina “La Chacha” Aguilar. Documento cortesía de Rodrigo de la Cadena.