mexico_en_tu_vida_avatar2Les invitamos a descubrir la parte más entrañable de nuestro país a través de la serie “México en tu vida”, sonidos, colores, sabores, sentimientos, música, emociones… Acompáñenos todos los viernes a las 8 de la noche, tiempo del centro de México, a disfrutar de las amenas conversaciones de Angélica Mayén con sus invitados, a través de www.imer.mx/rmi o en la frecuencia 105.7 HD2 de su radio digital. Temas diversos y muchas sorpresas en cada emisión.

 

 

 

 

 

86 Comentarios

  1. Felicidades súper interesante
    El escuchar y viajar con la mente a Querétaro Zacatecas Tabasco san Miguel de Allende
    Y ver las opiniones y de guiarte para celebrar que eres mexicano
    Súper gracias

  2. Angélica, cada viernes escucho el programa y no deja de sorprenderme la variedad, el valioso contenido, pero sobre todo la amenidad de tu programa.
    ¡¡¡ felicidades!!!! no es una tarea fácil.

  3. Angelica Mayen un programa muy interesante la intervención de tus invitados excelente y saber que hay personas que apoyan a los jóvenes 👍🏻

  4. Excelente programa de la maestra Angélica MAYEN me encanta, adoro que toma temas de interés cultural y crecimiento espiritual… Felicidades IMER y felicidades a la Srita. MAYEN.
    Saludos desde Tomatlán, Jalisco.

  5. Angy me encantó el programa de la capillla Sixtina . Un proyecto muy interesante y novedoso .

    Te mando un fuerte abrazo

  6. excelente programa con un dinamismo por parte de la conductora, muchas felicidades Angelica, tus temas sencillos, completos y faciles de entender, te oimos desde el sureste mexicano

  7. Gracias por tan variada programacion y por tan interesantes tips e informacion de cultura general. Angelica eres una excelente locutora. Felicidades!

  8. Un programa divertido, alegre e ilustrativo! Te felicito Angie porque lo mantuviste en el tema debido a que se desviaba. Un hombre (Gerardo) muy creativo, inteligente y con mucha historia. Me impresiona su increíble facilidad para dibujar como lo hace.

    Y te mando como sueles decir: un abrazo de corazón a corazón lleno de Luz.

  9. Muchas felicidades por tan bonito programa y contenido, felicito a Angélica excelente conductora, muy bonito color de voz.

    Sólo quiero comentar que el día de hoy 24 de julio la transmisión fue intermitente y no pude disfrutar el programa, mucho les agradeceré puedan considerar mi comentario

    Gracias y hasta la próxima

    • Muchas gracias por el aviso Ruth. Es muy importante para nosotros recibir este tipo de reportes de nuestra audiencia. Ese día tuvimos problemas importantes con nuestra transmisión por internet, estuvimos fuera del aire por la tarde e hicimos lo posible para que la transmisión de “México en tu vida” fuera adecuada, lamentamos que no haya podido ser así. Ya lo comunicamos al área correspondiente.

  10. Gran programa el de los 80 año del Museo del Palacio de Bellas Artes, datos muy interesantes y una mirada muy amena sobre el quehacer museístico y de las obras! Felicidades y gracias Angélica!

  11. Felicidades Angélica, buen tema de interés general hacia el cuidado de nuestros animales, la programación entró en tiempo y forma en ambos medios en línea y móvil, Gracias, enhorabuena!

    • Muchísimas gracias por el reporte Male, para Radio México Internacional es muy importante verificar que la llegada de nuestra señal es la adecuada porque la transmisión vía internet es un tanto compleja. Le haremos llegar a Angélica Mayén el comentario que nos haces.

  12. Gracias por tan buenos tips para nuestras mascotas, como siempre, temas super interesantes y excelentes consejos. Saludos.

    • Gracias por el comentario Aixa y por escuchar Radio México Internacional. Saludos cordiales.

  13. Hola, la programación del día de hoy no tuvo buena recepción ni a través del sitio en línea ni en frecuencia digital, estuvo interrumpido entre segmento musical y entrevista que no era propia del programa, hasta el último cuarto de hora, comenzó la transmisión real, misma que fue interrumpida.

    Sin embargo contó con excelentes invitados para ésta ocasión especial del día de las madres. Seguimos escuchándoles y compartiendo sus publicaciones de gran interés cultural. Felicidades Angélica, Saludos

    • Así es Male. Estamos muy apenados por una serie de problemas técnicos que han afectado nuestra transmisión vía internet desde el jueves por la tarde. Lamentamos que esto haya afectado la transmisión de nuestros programas que son realmente muy importantes para nosotros. Agradecemos mucho tu reporte porque este monitoreo de nuestro auditorio, sumado al que nosotros hacemos, nos permite observar, mejorar y reparara definitivamente el problema que en esta ocasión se presentó. Pero ante todo, gracias por haber hecho el esfuerzo de escuchar “México en tu vida” a pesar de los inconvenientes de este viernes. En la semana estará disponible en el minisitio de la página para que puedas escucharlo sin interrupciones.
      Saludos cordiales.

    • Muchas gracias Aixa. En Radio México Internacional estamos muy satisfechos con esta serie y nos entusiasma que se escuche hasta aquellos rumbos. Haremos llegar este saludo a Angélica Mayén y a su productora Estefanía Espinoza.
      Saludos cordiales hasta Montreal.

  14. Hola, escuche el programa del viernes pasado, sobre el Autismo, muchas felicidades a ambas, por tratar este tema de gran interés y con un enfoque de mayor impacto para todos!. Solo comentar que al parecer en web, la duración fue menor, alrededor de 20 min. ya van dos veces que así pasa. Saludos y Gracias!

    • Muchas gracias Male y gracias también a Carmen González. Coincidimos con ustedes en que fue un programa muy interesante y felicitamos a Angélica Mayén y su invitada por acercarnos al complejo tema del autismo de una manera tan clara, tan cordial y, sobre todo, sensible y práctica para todos. Procuraremos que no vuelva a quedar corto el programa. Saludos cordiales.

  15. Felicidades por el programa de hoy, me gusto mucho. Me pareció un poco corto, esperaba que durara 30 min. Me quede con ganas de escuchar mas. Un abrazo

  16. Muchas gracias por otorgarnos el espacio para charla un poco de la Cultura de la Cerveza Artesanal en Mèxico y esperamos otra invitación para ir preparados con piezas y comida mexicana y puedan experimentar de lo que se platico. Felicidades a la Conductora Angèlica Mayèn por su gran profesionalismo y sencillez.

    • Muchas gracias Juan Manuel Martínez, es un placer para RMI recibir sus comentarios y constatar el interés que despierta el programa “México en tu vida”.

    • Gracias Laura Luna. Que bueno que se cumplió el objetivo de la emisión y que se transmitió la emoción de viajar hacia esas lejanas tierras y captarlas en imágenes fotográficas.

  17. Ha sido un programa maravilloso, emociones de gratitud y alegría al compartir tan bella música, talento y mensaje! Gracias Bárbara y Angélica, FELIZ DÍA!

  18. Enhorabuena equipo de México en tu vida! Gracias Angélica por compartirnos a través de tu mirada y palabra, gratos y enriquecedores contenidos con cada uno de tus invitados! Felicidades

    • Gracias por tus comentarios Raúl, que gusto que estés al pendiente de este programa que hace con mucho entusiasmo y con magníficos invitados Angélica Mayén para Radio México Internacional. Aquí te esperamos todos lo viernes y siempre que quieras asomarte a otras opciones de nuestra programación y a la música mexicana de la mejor calidad que transmitimos día con día.
      ¡Saludos!

  19. !hola Angelica! te escucho por internet en San Jose Deguedo, Mpio. Soyaniquilpan de juarez; Mexico.
    Esperaria conocieras este lugar que esta lleno de historia (por aqui paso “el camino Real de tierra adentro”)
    p.d.- me recomendo el programa Male Barragan.
    Te envio un saludo

    • Muchas Gracias por la invitación, con todo gusto espero estar pronto por ese bello lugar, gracias por escucharnos.

      Te mando un abrazo de corazón a corazón lleno de Luz.

  20. Excelente programa para iniciar el año con la festividad de la Epifanía!!! emociones y muy buenos referentes culturales. Gracias!
    Todo lo mejor a todo su esquipo de trabajo que hace posible éste programa.

  21. ¡¡Vuela el tiempo con tu programa!! Me gustaron las referencias históricas de las piñatas. Pusiste en aprietos a tu invitada con el tema de hacer una piñata

    • Muchas gracias Rodrigo por escucharnos, tu comentario enriquece nuestro programa.
      Un abrazo de corazón a corazón lleno de Luz

    • Gracias Mario,
      Me da muchísimo gusto que sea de tu interés y te guste el programa que hacemos con cariño para ustedes llevando un conocimiento diferente de lo que hay en Nuestro México

      Un abrazo de corazón a corazón lleno de Luz

  22. Hola, la semana pasada deje un comentario, pero al parecer no se publicó, felicidades a Angélica Bovino por su labor y gracias Angélica por compartirnos éstos temas!

    • Muchas gracias Male, recibe un saludo del equipo de Radio México Internacional con todo el agradecimiento por el interés que siempre tienes en este programa y en el entusiasta trabajo de nuestra colaborador aAngélica Mayén.

  23. Hoy les escuchamos desde Tlaxcala. Gracias por darnos a conocer éste tema, apreciar el valor de estas grandes mujeres de ejemplo a través de las tareas que realizan. Felicidades Angélica, Enhorabuena!

  24. ME ENCANTO EL PROGRAMA DEL PASADO VIERNES, EXCELENTE ENTREVISTA A NATALIA MENDOZA Y LA CONDUCCIÓN EXCELSA DE ANGÉLICA MAYEN !!!!! MIL GRACIAS !!!!! _/\_

    • Muchas gracias Juan Manuel, nos sentimos orgullosos de encontrar una buena recepción a estos esfuerzos.
      Saludos cordiales.

  25. Muchas gracias y felicidades, muy buena entrevista de hoy con Natalia Mendoza, muy bien dirigida y muy interesante, fue un placer escucharte. Felicidades Angelica.

    • Muchas gracias Nadia, tu comentario nos motiva a dar lo mejor de nosotros por ustedes son nuestro principal invitado..

      Un abrazo de corazón a corazón lleno de Luz

  26. Hola buena noche,
    no se si yo tengo problemas con mi enlace a Internet o que este pasando.
    ahora mismo a las 8:22 se reseteo el programa de entrevista con la cantante “Nana” Mendoza y volvio a iniciar toda la entrevista.
    Ojala puedan revisar este tipo de cuestiones.
    Saludos cordiales,
    Mario Ballesteros Aranda

    • Hola Mario, esa que indicas es una de las dificultades de la transmisión por internet. Cuando hay alguna falla se regresa a un momento anterior y se repite. Prometemos revisar si el problema se originó en nuestra transmisión o tiene que ver con la recepción. Consultaremos a las personas indicadas. Muchas gracias por el interés y por ayudarnos a mejorar nuestro trabajo.
      Recibe un afectuoso saludo.

  27. Excelente reportaje del Tequila y Mezcal.
    Felicitaciones por la variedad de temas y la excelente conducción de Angelica Mayén!!

    Saludos cordiales…

  28. Felicidades y Gracias Angélica Mayén por tu programa y la variedad de temas que nos presentas.
    Solo la observación de la repetición de una parte del contenido en la transmisión.

    • Male: Muchas gracias por tu comentario. Pusimos atención a lo que nos haces notar y pensamos que se trata del hecho de que el concluir el programa se puso al aire en la emisora el Huapango de Moncayo, que fue lo que se utilizó como música de apertura del programa Te agradecemos que estés atenta a la programación de Radio México Internacional.
      Saludos!

  29. Felicidades a Angélica Mayén por el excelente reportaje “Elaboración de Banderas Monumentales”, solo un comentario su edición estuvo mal hecha, ya que hubo dos secciones que se repitieron por lo cual se perdía el hilo del mismo.

    • Muchas gracias Mario. Ya se corrigió el error y se subirá corregido aquí mismo, en la sección del programa en nuestra página.
      Saludos!

  30. Riquísimos, agradables y motivadores recorridos han realizado por los estados, muchas gracias por esta difusión de nuestra enriquecedora cultura como país. Felicitaciones!!!

  31. Estoy fascinada con su programa.

    Queremos retransmitirlo por http://www.integraradiogroup.com en Houston TX.

    Tenemos un convenio con IMER autorizado por Lic. Luis Lavalle Tomasi de retransmitir algunos de sus programas. Por favor, déjenos saber si los podemos retransmitir.

    Saludos y reiteramos nuestras mas sinceras felicitaciones!

    • Muchas gracias Adriana. Platicaremos con el Lic. Lavalle y en unos días nos comunicamos con ustedes.
      Saludos afectuosos.

    • Con la Alegría de Saludarte y comentarte que ya se están haciendo las gestiones administrativas correspondientes para que los programas se retransmitan por Integraradiogrup.
      un abrazo de corazón a corazón lleno de Luz.

    • Muchas gracias…!!! es un honor que nos escuches, para nosotros es muy importante el contenido de los programas y sobre todo llevar a México al mundo de una manera diferente… desde el corazón.

    • Muchas gracias…!!! tu comentario nos motiva a seguir con temas que hagan que nuestros radio escuchas se interesen por conocer este hermoso País, donde su gente esta haciendo cosas tan interesantes como la Película ” La Jaula de Oro” y su esfuerzo se ve reflejado con más de 40 premios internacionales.

      Un abrazo de corazón a corazón lleno de Luz

    • Atreverse a vibrar mas alto en alegría y plenitud! México es Maravilloso, unidos podemos generar el gran cambio en todo momento! Gracias Angéluca Bovino y Angie Mayén, felicidades por este tema.

  32. Muchas felicidades, excelente entrevista y de gran interés.
    México tiene grandes deportistas en diferentes disciplinas es un gusto escuchar estas conversaciones.

    • Muchas gracias…!!! México también son sus deportistas, que nos compartan su filosofía de vida y el camino que recorrieron para obtener una presea es de gran intereses y motivación para nuestra juventud.

      Un abrazo de corazón a corazón lleno de Luz

  33. Me encanto la entrevista de hoy hablando del deporte de alto rendimiento en especial el Taekwondo como una filosofía de vida…
    Felicidades a Angélica Mayén por el excelente programa y la forma en que viernes a viernes nos lleva a conocer más nuestro México querido

    • Muchas gracias Mario.
      Nos sentimos muy contentos del gran interés que han despertado las propuestas y los temas que Angélica Mayén y sus invitados desarrollan en este programa. Gracias por escucharlo y por hacernos saber tu opinión.
      Saludos.

    • Gracias a ti Elena y a todo el público que sigue el programa “México en tu vida” y la señal de RMI.
      Saludos de parte del equipo de esta emisora.

  34. Wooooow Felicidades Angélica por el programa de hoy, de música de Coro!!… Carmina Burana una de mis favoritas…
    simplemente fantástico

    • Muchas gracias por seguir nuestras trasmisiones cada viernes…!!!
      La música coral es parte de la alegría que se emana en México y nos hace vibrar.

      Todo lo mejor

  35. Muchas Felicidades Angélica Mayen Mena!! un programa fantástico el de hoy (Mayo 9, 2014)….
    aunque por lo que comentaron desafortunadamente no conozco México…jeje ya habrá oportunidad…

  36. Me encantó el programa de hoy, definitivamente hace falta tiempo para describir las maravillas del país. Felicidades!!!

  37. Muchas felicidades por la dinámica del programa, y la calidad del contenido. Un recorrido agradable e interesante a través de nuestra cultura.

  38. Muchas felicidades por la dinámica del programa, y la calidad del contenido. Un recorrido agradable e interesante a través de nuestra cultura.

    • Que alegría que te ha gustado recorrer México desde lo sonoro, te invito a que cuando puedas le conozcas personalmente, realmente te va encantar y amaras esta tierra como nosotros.

      Un abrazo de corazón a corazón lleno de Luz

  39. Muchas Felicidades por tan buen programa, sus contenidos han sido bastante interesantes y los programas han sido muy amenos. Felicidades a la Conductora.

    • Es un gusto saber que los contenidos han sido de tu interés, nos motiva a seguir buscando eso que poco se conoce de México y más personas se interesen en conocer esta hermosa Tierra.

      Un abrazo de corazón a corazón lleno de Luz.

Los comentarios están cerrados