Llame o envíe un correo electrónico, nos interesa conocer su opinión.

Nacional: 01 800 8 367 131
5604 6972
5604 8835
Internacional: 1 877 3 604 668
Correo electrónico: radiomexicointernacional@imer.com.mx

3 Comentarios

  1. ¿Para cuando un podcast de sus programas? Ayudaría mucho para poder escucharlos cuando la diferencia horaria es grande.

    Abrazos.

    • Hola Sergio. En eso estamos, esperamos muy pronto anunciar que toda la programación está disponible para ser escuchada en la página. Sólo que es escucha bajo demanda y no podcast descargable, por una cuestión de derechos de autor.
      Saludos y gracias por el interés.

  2. Me lleno de gratitud ante Usted y ante el cargo del cual Usted dirige dignamente, para pedirle su ayuda ante un tema muy importante.
    Es referente a la persecución de los practicantes de Falun-Gong, por parte del régimen chino. “Falun-Gong”; es un tipo de meditación, que sirve para mejorar la salud y ser mejor persona. Sin embargo, esta prohíbida en China, además son perseguidos. Hay reportes de la persecución, en un sitio web llamado Minghui, puede checar este website y verificarlo: http://es.minghui.org/category/51
    hay algo en Usted que me inspira confianza. Le solicito su apoyo, para que de alguna manera se de a conocer esta noticia, los practicantes de falun-gong, somos personas pacíficas, no nos interesa el poder politico, solo queremos meditar y ser buenas personas.
    Por el momento me despido, no sin antes agradecerle de antemano su apoyo
    Gracias

Los comentarios están cerrados