Conoce a las voces que escuchas todos los días:

Conductores

Luz María Meza

Es actriz y locutora con una importante trayectoria en la conducción de programas políticos y de índole social. Escúchala de lunes a viernes en “México de mil colores” a las 13:00 hrs.

José Antonio Hernández “El Pelao”

Intérprete de música mexicana, locutor y conductor con una extensa trayectoria en radio y televisión. Acompáñalo en “Alma mexicana” todos los miércoles a las 20:00 hrs.

Martha Sánchez

Locutora y conductora de radio siempre ligada a la música mexicana. Actualmente participa en el programa “Alma mexicana” que se transmite los miércoles a las 20:00 hrs.

Locutores

Cornelio Reyes

Locutor de Radio 710 desde el 2001, de trato cordial y siempre atento con el auditorio. Cubre el horario de la madrugada, lo puedes escuchar en “Hasta que amanezca” a partir de la medianoche.

Ricardo Torres

Es la voz joven de Radio 710, lo puedes escuchar en los espacios matutinos “Hasta que amanezca”, “Paso del norte”, “Los zarpazos de Los Tigres del Norte”, “Vicente Fernández y sus amigos” y “Poker de ases y un rey”.

 Lorenzo Trejo “El chocolate de la radio”

Mejor conocido como “El chocolate de la radio” o simplemente “Choco”, su carisma y estilo lo hacen inconfundible. Escúchalo durante los espacios “Poker de ases y un rey”, “La que tú elijas”, “¿Te acuerdas?”, “A toda banda”, “Mi gusto es” y “Estrellas 710”.

 Ramón Alberto Pérez

“Ramoncito” cuenta con una larga trayectoria en la comunicación pero sobre todo detrás del micrófono. Escúchalo en los espacios “Mi gusto es”, “La que tú elijas”, “Cuando México canta”, “Reinas de la música mexicana” y “Cien años pienso en ti”.

Luis Enrique Vega

La voz de la experiencia en Radio 710 y recalcitrante seguidor del Atlante. Escúchalo en “Impacto deportivo”, “Alma mexicana” y “Las favoritas de Radio 710”.

Lita Hernández

Locutora por vocación, “La voz morena” disfruta interactuar con el público y conocer sus gustos musicales. La podrás escuchar en varios horarios a lo largo de la semana ya que cubre los turnos de descanso y en “Baile por la salud”.