Navegar / buscar

La Poderosa IMER felicita a los niños y niñas del mundo

para face

El 30 de abril es uno de los días más esperados por los niños y niñas del todo el mundo. Es una tradición que nos hace recordar los derechos que tienen los infantes y que deben ser prevalecidos por todos.

Los niños tienen derecho a jugar, a ser felices, a alcanzar sus metas y sueños, a buscar sus aspiraciones y a ser motivados por sus ideales. Festejemos a los niños y niñas alentándolos a ser mejores personas. Se dice que el futuro son los niños, pero todo depende de cómo los eduquemos. Los niños y niñas que viven en plenitud son aquellos que son grandes lideres en sus comunidades, que buscarán el bien y el desarrollo de la sociedad. Pero para ello es necesario que nosotros los adultos seamos un gran ejemplo para ellos.

En La Poderosa IMER reconocemos a los niños y niñas de todo el mundo.

Regalen sonrisas, consejos, acompañamiento y educación. Y si pueden también algún obsequio que los  haga felices.

30 de abril Dia del Niñ@

 

Adelanta una hora reloj. Horario de verano 2016 !!!!

Horario de verano adelantar

Si vives en la franja fronteriza adelanta una hora tu reloj por el Horario de Verano. La Poderosa IMER y el CENAM te informan:

Jueves 10 de marzo de 2016. Redacción de La Poderosa IMER.

En la franja fronteriza con los Estados Unidos de América el horario de verano da inicio el segundo domingo de marzo a las 2h00 de la mañana, momento en el cual los relojes se adelantan una hora, y termina el primer domingo de noviembre a las 2h00 de la mañana, momento en el que los relojes se atrasan una hora. Para el año en curso 2016, el horario de verano para la franja fronteriza da inicio el domingo 13 de marzo y termina el domingo 6 de noviembre.

En el territorio nacional, excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos de América, el horario de verano inicia el primer domingo de abril a las 2h00 de la mañana, momento en el cual los relojes se adelantan una hora, y termina el último domingo de octubre a las 2h00 de la mañana, instante en el que los relojes se atrasan una hora. Para el año en curso 2016, el horario de verano en el territorio nacional (excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos de América) da inicio el domingo 3 de abril y termina el domingo 30 de octubre.

Fuente: http://www.cenam.mx/hora_oficial/

¡Festeja con nosotros nuestro 69 Aniversario de La Poderosa XERF!

En XERF cumplimos 69 años y lo festejamos con una serie radiofónica que se transmitió del 15 al 19 de febrero. Se trata de cinco programas en donde hablamos de problemas sociales que afectan a la comunidad de Coahuila, plasmados en la serie “Los Reportajes” , un vistazo a los acontecimientos cotidianos que se viven en Ciudad Acuña, Coahuila. Escucha los audios