null

Carlos Serrano

Carlos ha colaborado en la Dirección de Producción del Instituto Mexicano de la Radio desde hace más de 10 años obteniendo reconocimientos como doble Premio Nacional de Periodismo y Premio Antena CIRT. Actualmente hace locución comercial para distintas marcas de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Adorador del audio, las herramientas electrónicas y el diseño, fue asignado productor de Interferencia HD3 para llevarte las ondas hertzianas de otra manera.

null

Cecilia Masariego

Ceci Masariego nació en la Ciudad de México. Estudió Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, desde 2012 labora en el Instituto Mexicano de la Radio como asistente de producción en varios programas.

Fan de la cultura popular, alguna vez quiso ser como William Miller de Almost Famous, pero no lo logró por eso ahora presentará canciones de 18:00 a 20:00 horas en Caleidoscopio.

null

Lucía Bernal

Egresada de la carrera de comunicación, como buena sagitario tiene la mente abierta a nuevas ideas y experiencias; definitivamente no es deportista pero eso si lo suyo es ser intensa y dramática (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Desde niña tenía una cosa en mente, ser locutora, así que comenzó grabándose con casetes en una grabadora. Dispuesta a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste y con el objetivo de expandir y difundir propuestas musicales llega con Santo Cristo Redentor.

null

Mayra de León

Maye estudió comunicación, le gusta la foto, ama la playa, se emociona con los bajos en las rolas, goza los videojuegos y siente una extraña adoración por los tenis. Juega a hacer radio desde los 15 con sus primos, después cayó en el Instituto Mexicano de Radio en la producción, el diseño de audio y la locución.

#You&IWereGonnaLiveForever

null

Misael Castillo

Comunicólogo de profesión y programador por convicción nació a finales de los ochenta y en un gran momento de apogeo para la escena nacional y extranjera del rock.

Más tarde y cursando el quinto de primaria adquirió el gusto musical por la de la escena del rock nacional hasta ir descubriendo paulatinamente las grandes figuras musicales que ofertaba el mercado extranjero.

Melómano a muy temprana edad y apasionado por la tecnología ha experimentado el gran paso y avance de la música portátil, comenzando con los walkman y los casetes, pasando a los discman y los discos, teniendo una mala experiencia con los Net MD, hasta por fin descubrir los benéficos del y iPod y la era digital.

null

Susana Reyes

No tenía que describirme desde que dejé de tener Hi5 o MySpace, han pasado los años y ahora vivo felizmente en el mundo de la radio. Y justo como cantaba Chavela Vargas amo el vino tanto como las flores.

Creo que la curiosidad no mata a nadie así que no pierdo el tiempo, hay muchos lugares, sabores, colores y sonidos en el mundo por descubrir. Me emociona demasiado ‘True love waits’ tanto como James Brown, Alton Ellis y Boom Boom Kid así que pienso que es divertido conocer a las personas a través de sus canciones favoritas.

¿Cuál es la tuya?